lunes, 4 de diciembre de 2017

¿Estás lista para el invierno? 



Eso me ha preguntado mi hermosa Loba Blanca, uno de mis aliados de poder. ¿Qué hay detrás de esa pregunta?
El invierno, representa un momento de descanso, es el final del ciclo natural, la muerte. Es una época que, nos prepara para el renacer que viene con la primavera y las nuevas oportunidades de la vuelta sol son momentos de introspección y volver al centro a nosotros mismos. Es tiempo de la Diosa Oscura, de trabajar nuestras sombras. 
El invierno también, me advierte sobre meses oscuros y duros por el frío y noches largas. Por lo que mis provisiones de alimento y calor deben estar aseguradas, para poder sobrevivir estos meses. Y a la vez me recuerda que puedo trabajar la alquimia, esa magia de transformar, transmutar para elevarnos por encima de las adversidades, volverme más liviana, más sutil.
Hace mucho tiempo noté que mi ciclo vital se acompasa perfectamente con los ritmos de la naturaleza, por lo que fluyo tal y como ella fluye. En este caso con las estaciones.
¿Estoy lista para el invierno? SI! Claro que sí, mi amada Loba. Es mi tiempo favorito, puedo ir hacia mi centro, y hoy más que nunca, luego de un fuerte proceso de transformación, en el que energéticamente morí para renacer, me siento más en sintonía con la maravillosa energía del invierno. El tener un aliada como una loba blanca me hace mucho más resistente y consciente de lo que me depara del el invierno. Y aun así, mis sentidos deben mantenerse agudos y alertas. Las pruebas se presentaran, de diferentes maneras, unas más sutiles y otras no tanto. Además sé que mi lobo blanco me observa de cerca, pues ha decidido mantenerse a una distancia prudente, esperando su momento.
Llegó el momento, aprendí mucho de la mano de la Diosa Oscura, sólo unos meses más de estar "dentro", "guardada", unos meses más antes de salir, antes de finalmente RENACER y BRILLLAR. La fase de transformación era necesaria. Necesitaba reconocerme y aceptar quién soy, asumirlo completamente, con todas sus responsabilidades, esto último me hacía sabotearme, entre otras cosas... Tantos siglos de maltrato al femenino hacen mella en las memorias del alma, y como sacerdotisa (de muchas vidas) sentía que debía permanecer resguardada hasta que fortalecerme, si es que ese momento llegaba, ya que siempre buscaba una excusa para decir que aún no estaba lista, así que trabajaba bajo perfil. 
Más la Madre, habló, me tomó de su mano, yo acepté y me pide ahora que salga a la Luz, ya es tiempo y ella me pide que apoye en la reivindicación de su nombre. Aún no estoy clara de qué viene, qué o cómo debo hacerlo, así que me dejo guiar, todo se irá desvelando poco a poco, cada paso más firme, con mayor certeza. Y más en sintonía con mi sabiduría.
El invierno viene a prepararme y mostrarme cosas, la próxima vuelta al sol será en un año 11. Maestría. La maestría nos exige el recto camino. Este invierno debo forjarme y pulirme para lo que se viene en 2018, ya que como ser de Luz, es mi compromiso mantenerme en equilibrio, pues todos seremos probados para asumir nuestra maestría y subir un escalón más en nuestro compromiso con el Altísimo.
¿Y tú estás lista-listo para recibir y vivir tu invierno? 
Les comparto algunas características del Lobo Blanco como Totem: Conocido como el fantasma, el lobo blanco vive en las dimensiones espiritual y física simultáneamente. Ellos enseñan las lecciones que ayudan a equilibrar ambas vidas. Nos ayudan a aprender cómo construir el puente entre los dos mundos para que podamos aprender el propósito subyacente de los eventos y problemas en nuestra vida. Nos enseña la resilienca, estamina, sabiduría y determinación.

Si llegaste hasta aquí tal vez tengas un Lobo como aliado, y quizá uno blanco ;)

Nos amo #elhadafoam

No hay comentarios:

Publicar un comentario